Viernes 27 de Mayo de 16

Douglas Haig eliminó a Tigre por penales y sigue adelante en la Copa Argertina

El Fogonero y el Matador igualaron 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios del duelo por 32vos de Final del certamen más federal del fútbol argentino, pero en la definición por penales, Douglas se impuso por 4 a 2 y pasó a la próxima fase.
El Fogonero dio la sorpresa y derrotó a Tigre en el Florencio Solá.
El Fogonero dio la sorpresa y derrotó a Tigre en el Florencio Solá.
Douglas Haig dio el golpe y eliminó a Tigre al empatar 0a 0 y ganar por 4 a 2 en la definición por penales. Así, está en los 16vos de final de la Copa Argentina, certamen que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores de América. En la próxima ronda irá contra San Lorenzo o Unión de Sunchales.

Tal como se prevía, en los 90 minutos reglamentarios la iniciativa fue del equipo de Pedro Troglio, que se vio con la obligación de cargar con el peso del partido por la diferencia de categoría con su rival, que encima llegó con un entrenador interino. Sin embargo, los de Victora carecieron de ideas. En la más clara, el palo devolvió un remate de Erik Godoy.

Sobre el cierre del juego, con el tiempo cumplido, Juan Martín se perdió el triunfo para Douglas desde una posición inmejorable. Su cabezazo, sin oposición y en el área chica, se fue desviado. En la definición: para el vencedor convirtieron Grazzini, Martín, Cabral y Bolo. Para el Matador erraron Rodríguez y Javier García.