Miércoles 25 de Mayo de 16

Bou: "Ir a un equipo como Boca sería un orgullo"

El delantero de Gimnasia de La Plata, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio, manifestó que se siente honrado por el interés del Xeneize en contar con sus servicios, aunque aclaró: "Todavía no hablé nada con nadie de Boca".
"Ahora estoy de vacaciones y tratando de alejarme de las noticias", indicó Bou.
"Ahora estoy de vacaciones y tratando de alejarme de las noticias", indicó Bou.
El delantero Walter Bou, quien se menciona como refuerzo para Boca Juniors y tiene contrato con Gimnasia de La Plata hasta el 30 de junio, afirmó hoy que "ir a un equipo como Boca sería un orgullo".

El hermano menor de Gustavo, delantero de Racing, explicó que todavía no habló "nada con nadie de Boca" pero admitió que le encantaría volver al Xeneize, donde estuvo en las divisiones inferiores hasta que fue dejado libre en 2013. "Ahora estoy de vacaciones en Bariloche y tratando de alejarme de las noticias. Tengo contrato con Gimnasia hasta el 30 de junio, pero obviamente es un orgullo si piensa en mí un equipo tan grande como Boca", dijo Bou, autor de siete goles en el último campeonato con el Lobo.

Walter Bou, de 22 años, es uno de jugadores que cumple con los requisitos para reforzar el plantel de Guillermo Barros Schelotto con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores 2016, ya que no juega en el extranjero ni disputó el certamen continental.