Sábado 21 de Mayo de 16

Villa Dálmine se impuso ante Almagro en Campana

El Viola derrotó 1 a 0 en el Coliseo al Tricolor, sumó puntos importantes para trepar en la tabla y dejó en el quinto puesto a los de José Ingenieros. El tanto para la victoria de Dálmine lo convirtió Pérez, a los 13´ del primer tiempo.
Almagro no pudo con el Viola en Campana y perdió la chance de trepar posiciones.
Almagro no pudo con el Viola en Campana y perdió la chance de trepar posiciones.
Villa Dálmine, que está entre los últimos puestos de la tabla de posiciones, superó 1 a 0 a Almagro, quinto en el campeonato, con un tanto de Renso Pérez, y así, el conjunto de Campana frenó al Tricolor.

El Viola sacó pronta ventaja, gracias al gol del Pérez, a los 13 minutos de la etapa inicial, y a lo largo del encuentro fue justificando la victoria con dominio de pelota y chances marcar en el arco rival, favorecido además porque los de José Ingenieros se quedaron con diez hombres antes del final de la etapa inicial debido a la roja a Sansotre por doble amonestación.

Sobre el cierre del encuentro, y cuando ya no tenía fuerzas para el empate, Almagro sufrió otra expulsión, en este caso de su arquero, Agustín Gómez.

En la próxima jornada los de Campana serán visitantes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro recibirá a Juventud Unida de San Luis.