Domingo 10 de Abril de 16

Boca Unidos y Juventud Unida Universitario igualaron sin goles

El Diablo del Norte no puedo en su estadio ante el Juve de San luis, que se encuentra muy complicado con el promedio de descenso, y empataron 0 a 0. Este resultado le impidió al elenco correntino acortar distancia con el líder Talleres.
El Aurirrojo llegó a los cuatro partidos sin conocer la derrota.
El Aurirrojo llegó a los cuatro partidos sin conocer la derrota.
Boca Unidos, que acumulaba tres victorias consecutivas, igualó sin tantos con Juventud Unida de San Luis, anteúltimo y en zona de descenso. Los correntinos perdieron la posibilidad de ponerse a cinco puntos de la T, pero de la mano de Paolo Montero están haciendo una campaña más que aceptable.

Si bien el elenco correntino extendió a cuatro partidos su racha invicta desde que el director técnico es el uruguayo Paolo Montero, retrocedió en la tabla y quedó en la cuarta posición con 18 unidades, uno por debajo de Los Andes. Juventud Unida, por su lado, reúne 9 unidades y sigue en la vigésima posición de la categoría.

Ante un esquema de roce y trabas físicas planteado por el elenco puntano, Boca Unidos no logró imponer su propuesta, por la falta de precisión del ataque y las pocas ideas generadas desde el mediocampo.

Juventud Unida neutralizó los embates del adversario, con un esquema cauteloso y a veces hasta abusó de las infracciones. Ese planteo se vio reflejado en la cantidad de amonestaciones acumuladas incluso en el primer tiempo por parte del visitante y aunque hubo recambio desde el banco correntino, la precisión fue el principal ausente de la tarde.

En la duodécima fecha del torneo, Boca Unidos deberá visitar a Estudiantes de San Luis y Juventud Unida Universitaria enfrentará en Santiago del Estero a Central Córdoba.