Domingo 10 de Abril de 16

Brown de Adrogué venció a Crucero del Norte en un duelo con muchas emociones

El Tricolor venció como visitante al Colectivero 4 a 3 y se acercó al lote de los de arriba. Los goles del elenco de Adrgué llegaron gracias a los dobletes de Asenjo y Chávez, mientras que Molinas, Olivares y Sotelo marcaron para el local.
El Tricolor y el Coelctivero brindaron un espectáculo lleno de goles.
El Tricolor y el Coelctivero brindaron un espectáculo lleno de goles.
Brown de Adrogué venció hoy por 4 a 3 a Crucero del Norte, en un encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la B Nacional, que se disputó en el estadio del Tricolor y fue dirigido por Paulo Vigliano.

El equipo que conduce por Pablo Vicó consiguió una vital conquista que le permite mantenerse en las posiciones de vanguardia del torneo del ascenso, gracias a los goles que marcaron sus dos delanteros Mauricio Asenjo (28´ y 51´ del primer tiempo) y Cristian Chávez (2´de la primera parte y 16´ del complemento), el equipo dirigido por Pablo Vicó consiguió una vital conquista que le permite mantenerse en las posiciones de vanguardia del torneo del ascenso.

Para el equipo misionero marcaron los tantos Iván Molinas (32´), Juan Olivares (55´) en el primer tiempo, en tanto que a los 43´ del segundo, el ingresado Guillermo Sotelo, convirtió el tercero para el Colectivero.

El Tricolor viene de dos victorias consecutivas ante Instituto de Córdoba y Nueva Chicago, lo que le permiten cosechar hasta el momento (con el actual triunfo) 17 puntos y que lo ascienden a la quinta posición de la B Nacional.

A los 26´ del primer tiempo el partido se detuvo, debido a que la ambulancia que estaba apostada en el estadio, debió trasladar de urgencia a un simpatizante herido, y para reanudar el partido, se tuvo que esperar la vuelta del móvil.

En la próxima fecha, Brown visitará a Los Andes, en Lomas de Zamora; por su parte Crucero del Norte recibirá en el estadio Comandante Andrés Guacurarí a Chacarita Juniors.