Miércoles 30 de Marzo de 16

Talleres enfrentará a Crucero del Norte en busca de una victoria que lo deje como único líder

La T, puntero junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el Colectivero completarán la Fecha 9 del torneo de la B Nacional cuando se enfrenten en el Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 20.05, con el arbitraje de Alejandro Castro.
La T deberá derrotar a los misioneros para volver a la cima en soledad.
La T deberá derrotar a los misioneros para volver a la cima en soledad.
Talleres se reforzó con nombres de peso luego de consumar el ascenso desde el Torneo Federal A, con la única misión de involucrarse rápidamente en la pelea por el boleto a la Primera División que entrega este certamen de transición. Su arranque fue mejor que el de todos los demás competidores de la divisional, pero en el cierre de la novena jornada no tendrá otra alternativa que volver a ganar para liderar en soledad.

El conjunto de Frank Darío Kudelka, que todavía no conoce la derrota y viene de dos igualdades consecutivas ante Instituto y Nueva Chicago, momentáneamente comparte la cima con Gimnasia de Jujuy, que el domingo se impuso sobre la hora en San Luis y lo alcanzó en lo más alto. Además, Los Andes quedó a dos puntos con su triunfo en Tandil y Almagro se acercó a tres, producto del éxito en Mendoza.

Otra vez ante su público en el Mario Alberto Kempes, donde anoche jugó la Selección ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, el elenco cordobés afrontará un duro compromiso ante Crucero del Norte, a partir de las 20:05 y con el arbitraje de Alejandro Castro. Para los misioneros será una buena oportunidad para prenderse, ya que ostenta un registro de 11 unidades y cortarán la brecha en caso de lograr la victoria.