Domingo 27 de Marzo de 16

Atlético Paraná cayó ante Douglas Haig en Pargamino

El Decano no pudo frente al Fogonero y perdió 2 a 0 gracias a los tantos de Juan Martín, a los 8´, y Leandro Gioda, a los 43´, ambos en el complemento. Con esta derrota, el Rojiblanco llegó a los siete partidos sin poder sumar de a tres.
El Gato no pudo con Douglas Haig y sumó una nueva derrota.
El Gato no pudo con Douglas Haig y sumó una nueva derrota.
Atlético Paraná cayó 2 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino y sufrió su segunda derrota en forma consecutiva, en el marco de la Fecha 9 de del torneo de la Primera B Nacional de fútbol argentino, donde sólo suma 8 unidades y se encuentra antepenúltimo en la tabla de psociones.

Por su parte, el elenco local, que llegó a los 13 puntos, acercándose a lote de los que pelean arriba, se reencontró con el triunfo luego de tres presentaciones gracias los goles de cabeza convertidos por Juan Martín, a los 8´del segundo tiempo, y Leandro Gioda, a los 43´ del mismo período.

El lo que fue un cotejo apenas discreto, el Fogonero mostró una leve superioridad ante el elenco que dirige Edgardo Cervilla basada simplemente en el argumento de tomar la iniciativa, pero ninuguno de los dos equipo dieron muestras e buen juego.

El Decano nunca logró hacer pie en el partido y el elenco local logró ponerse en ventaja recién en la segunda parte, cuando pudo plasmar en la red la pequeña superioridad en el accionar que demostraba ante el Rojibleanco. Así, sobre los 8´, un centro de Mauro Maidana encontró la cabeza de Juan Martín, quien puso en ventaja al dueño de casa.

Con la marcador a su favor, el equipo de Pergamino cedió la iniciativa; pero el Gato no mostró profundidad, tuvo control de balón pero se perdió en el toqueteo intrascendente sin llegar a lastimar a Douglas.

Sobre el cierre del partido, a los 44´, una nueva pelota detenida sirvió para que los de Quatrocchi marcaran el segundo tanto, cuando Leandro Gioda saltó más alto que todos y metió un frentazo a un centro que llegó desde la izquierda, para asegurar el 2 a 0 definitivo y el triunfo.

Con esta derrota, El Decano paranaense estiró su mala racha a siete partidos sin poder sumar de a tres, donde no gana desde la segunda fecha cuando venció como visitante a Instituto 1 a 0 en Alta Córdoba.

En la próxima jornada, Atlético Paraná se enfrentará a Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Pedro Mutio, donde irá en busca de su primer triunfo en condición de local.