Lunes 14 de Marzo de 16

Jorge Vivaldo dejó de ser el entrenador de Villa Dálmine

La dirigencia del club de Campana despidió al Flaco, que dirigió al Viola durante las siete fechas que lleva el presenten torneo de la B Nacional, donde no pudo conseguir ningún triunfo. Dálmine está último en la tabla con solo tres puntos.
El Flaco se fue del Viola sin ahber podido sumar de a tres.
El Flaco se fue del Viola sin ahber podido sumar de a tres.
Jorge Vivaldo dejó de ser hoy el director técnico de Villa Dálmine por decisión de la comisión directiva del club de Campana, tras la derrota sufrida el domingo ante Guillermo Brown en Madryn. El Violeta se encuentra último en la B Nacional y en siete fechas no conoce la victoria.

La cuenta de Facebook del club indicó que la dirigencia decidió el alejamiento del entrenador tras no haber conseguido ningún triunfo en los siete partidos jugados. A cargo del plantel quedará, interinamente, Walter Marchesi, coordinador de las divisiones inferiores.

Vivaldo, que venía de cumplir una aceptable campaña como entrenador de Sud América de Uruguay, se hizo cargo del plantel violeta a principios de temporada y recogió solamente tres puntos por empates ante Independiente Rivadavia de Mendoza, All Boys y Brown de Adrogué.

El ex arquero, de 49 años, ha sido técnico de los equipos de Temperley, Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Tristán Suárez y Comunicaciones.