Sábado 12 de Marzo de 16

Evertón eliminó al Chelsea de la FA Cup

Los Toffees, con Funes Mori como titular, derrotaron 2 a 0 a los Blues en los Cuartos de Final de la Football Association Challenge Cup. Eliminado de la Champions League, Chelsea se quedó sin chances de lograr un titulo en esta temporada.
El Everton de Funes Mori venció cal Chelsea como local y pasó a Semifinales.
El Everton de Funes Mori venció cal Chelsea como local y pasó a Semifinales.
El certamen de fútbol más antiguo del mundo está cerca de consagrar a su 135º campeón. En la ronda de Cuartos de Final, varios intentarán salvar el año deportivo con un título que se les negó en otras competiciones y por eso apuestan fuerte a esta ronda de la FA Cup.

El defensor ex River, Ramiro Funes Mori, convocado nuevamente por Martino para la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, fue titular en el elenco de Liverpool, que sorprendió con una victoria por 2 a 0 ante Chelsea, eliminando al elenco de Guus Hiddink del certamen. Los goles los anotó Lukaku en el complemento, el primer tanto fue una obra maestra, y así se clasificaron a las semifinales.

The Blues venía de ser eliminado por el Paris Saint Germain en los Octavos de Final de la Champions League. Además, está muy lejos del puntero Leicester en la liga británica y se despidió tempranamente de la Copa de la Liga inglesa, alzada por el Manchester City. Por tal motivo, y pese a contar con cinco chances de lograr un título, ya no podrá celebrar en lo que queda de la temporada. Ahora, a lo único que podrá apostar es a sacar muy buenos resultados en la recta final de la Premier para meterse, al menos, en la Europa League.