Domingo 28 de Febrero de 16

Brown y Villa Dálmine repartieron puntos en Adrgué

El Tricolor empató 1 a 1 en su estadio frente al Viola, que aun no ha podido ganar en el torneo. Oviedo abrió la cuenta para los locales, a los 10´del primer tiempo, pero Albarracin, a los 19´ del mismo período, marcó el empate definitivo.
El Tricolor y Viola lograron un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.
El Tricolor y Viola lograron un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.
Brown de Adrgué empató 1 a 1 con Villa Dálmine. Oviedo adelantó al conjunto de Vicó pero Wilson Albarracin le dio el empate al de Campana. Desde la llegada de Vivaldo, Dálmine no pudo sumar de a tres.

El Tricolor llegó a los cinco puntos y el Viola sumó su tercera unidad, aún sin poder ganar en el actual certamen, con tres empates y dos derrotas.

Los dirigidos por Pablo Vicó buscaron un poco más dentro de un cotejo en el que no sobraron las ideas, pero tampoco inquietaron demasiado a Carlos Kletnicki.

Con las variantes que implementó el director técnico de Brown quedaron claras las intenciones, que nunca lograron plasmarse en el campo.

En el arranque, el dueño de casa esperó mucho a su rival, que no dudó en salir e intentar por los laterales al ver la pasividad del lado de enfrente.

Sin embargo, en el pasaje que mejor parecía pararse el elenco de Jorge Vivaldo, apareció un contraataque conducido a la perfección por Oviedo, quien sacó un gran disparo y abrió el marcador.

Los de Campana continuaron probando con su fórmula y rápidamente consiguieron la iguadad, tras un cabezazo de Albarracín en completa soledad. Con el transcurrir del juego, el desarrollo cayó en un pozo, donde ambos se pegaron más de lo que jugaron y se olvidaron de atacar.

El complemento se mantuvo en la misma temática, más allá de alguna chance aislada que tuvo el Tricolor, cada vez que se encendió Matías Sproat.

Finalmente, el discreto partido culminó con la igualdad que les sentó bien a los dos equipos al enfrentarse por primera vez en la B Nacional.