Miércoles 24 de Febrero de 16

Tomás Spinelli: "Quiero operarme y recuperarme cuánto antes"

El mediocampista central de Patronato, habló de la fractura que sufrió el martes en el partido por la cuarta fecha del certamen. Comentó su situación actual y cómo fue el momento en que se lesionó. Todavía no hay fecha para la operación.
Patronato Para Todos II.
Patronato Para Todos II.
Fuente: La Cábala

Tomás Spinelli inició contando que 24 horas del hecho, "pienso en positivo, quiero hablar con el doctor para saber cuándo voy a operarme y empezar la recuperación cuanto antes".

Hizo referencia ala situación de juego en que se dio su rotura de tibia y peroné: "El otro jugador me enganchó en la canillera, yo venía corriendo con toda la fuerza y cuando me caí nunca me imaginé esto". Agregó, "ayer estaba corriendo normal y ahora estoy tirado en la cama. Me fracturé la tibia y el peroné, no teníamos al médico de Patronato en ese momento".


Algo que le llamó la atención fue la reacción y diagnóstico del médico de Quilmes -único presente en el cotejo-: "Me dijo que no estaba quebrado y me pidió que intente pisar, cuando lo hice sentí un dolor increíble y que la pierna se me iba". Y acotó: "Moví toda la pierna quebrada, yo no sé de medicina, pero cada uno conoce su cuerpo? Yo pedí que me lleven a una clínica".

"Otros jugadores y Claudio Marini me dijeron que estaba quebrado y llamaron a la ambulancia".

Si bien aún no sabe cuando será la operación ni cuanto tiempo conllevará el ponerse a punto, dijo: "Ahora trato de distraerme, quiero estar al cien por ciento, no importa el costo. Pienso cumplir todo al pie de la letra, yo escucho a los médicos pero a veces quiero hacer otra cosa, sé que esto no es joda".

Para finalizar agradeció a todos los que le demostraron apoyo, hinchas, amigos, familiares y compañeros: "El plantel de Primera y mis compañeros se portaron diez puntos conmigo, pero no recibí llamados desde la dirigencia".