Sábado 30 de Enero de 16

Atlético Paraná recibe a Ferro y comienza una nueva temporada en la B Nacional

El Decano empieza a recorrer su camino su segunda temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Y su encuentro inaugural será ante el mismo rival que debutó en el torneo pasado: Ferro Carril Oeste, a quien enfrentará desde las 21
El Decano arranca una nueva ilusión. (@LFdelFutbol)
El Decano arranca una nueva ilusión. (@LFdelFutbol)
Atlético Paraná recibirá esta noche desde las 21 a Ferro Carril Oeste; cotejo de la primera fecha que se jugará en el Estadio Pedro Mutio y con arbitraje de Carlos Córdoba. El Decano, que disputó una larga pretemporada con varios amistosos, recibirá en el inicio del Torneo Transición 2016 a un equipo que quiere dejar atrás el trago amargo del reducido del 2015 y afirmarse como candidato. El certamen, a una sola rueda, con 22 equipos y con un solo ascenso, promete ser apasionante y son varios los equipos que se postulan como candidatos.

Además, mantuvo el mismo cuerpo técnico encabezado por Edgardo Cervilla y, con respecto al plantel, la base será la misma en relación al torneo pasado, más allá de que se fueron varios jugadores, del equipo titular solo cambiaron de rumbo Ignacio Arce y Nicolás Ledesma. En relación a los nuevos, Federico Cosentino, el arquero llegado de Guaraní, será en principio la única cara nueva que ingresará desde el inicio en.el once titular que eligió el DT Edgardo Cervilla.

Por su parte, el equipo de Walter Perazzo, que debutará oficialmente en el banco de Oeste, tiene ocho caras nuevas para afrontar el campeonato y además el DT le dará la oportunidad a algunos jugadores de la cantera que harán su aparición. Tras la lesión de Guillermo Vernetti que trastocó los planes del entrenador verdolaga para el debut y con jugadores nuevos que aparecerán en todas las líneas, Ferro tiene todo listo para disputar su primer compromiso oficial del año en suelo paranaense.

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Cosentino; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.DT: Edgardo Cervilla.

Ferro: Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Sebastián Menguez, Braian Aquino, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Atlético Paraná

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora de inicio: 21:00 (Sin TV)