Lunes 28 de Diciembre de 15

El paranaense Renzo Vera jugará en Ferro

El entrerriano es el primer refuerzo del "Verdolaga" para el Torneo 2016 de la Primera B Nacional. El defensor nacido en la capital entrerriana, de importante recorrido en clubes del ascenso, proseguirá su carrera en Ferr
ARCHIVO.
ARCHIVO.
El paranaense Renzo Vera le agregará un equipo más a su extenso recorrido por las principales categorías del fútbol argentino, tanto en la Primera División como en la Primera B Nacional. En las últimas horas se conoció que el defensor nacido en la capital entrerriana proseguirá su carrera en Ferro Carril Oeste, equipo que se alista para afrontar la temporada 2015 de la segunda divisional del balompié nacional y en la que buscará ser protagonista.

El entrerriano, que jugó en la pasada campaña en San Martín de San Juan, firmó con el Verdolaga por el próximo año y medio. Formalmente, Vera es la primera cara nueva del elenco de Caballito, con miras a la próxima temporada, de todas maneras están cerca de certificar su llegada el marcador de punta Alan Aguirre (Douglas Haig de Pergamino) y el delantero Leandro Díaz (Atlético Tucumán).
El zaguero paranaense Renzo Vera, acordó condiciones y seguirá su carrera en Ferro Carril Oeste, entidad que contrató como DT a Walter Perazzo y jugará el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El defensor, de 32 años, dejó San Martín de San Juan y suscribirá un vínculo con la entidad de Caballito, por 18 meses. Y formalmente, Vera se erige en la primera cara nueva del 'Verde', con miras a la próxima temporada. Pero también están cerca de certificar su llegada el marcador de punta Alan Aguirre (Douglas Haig de Pergamino) y el delantero Leandro Díaz (Atlético Tucumán).

Fuente: Análisis Digital