Viernes 4 de Diciembre de 15

TNA: Parque Sur logró una clara victoria ante Huracán Trelew

Fue por 81 a 67 por una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Felipe Pais fue el goleador del partido con 20 puntos. El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron jueces Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.
DF. FOtografía y Diseño ( Concepción del Uruguay).
DF. FOtografía y Diseño ( Concepción del Uruguay).
Fuente: La Calle

Los sureños lograron una clara victoria ante un rival que volvió a mostrar muy poco.Desde el mismo inicio del encuentro los locales fueron claros dominadores en donde con el correr de los minutos fueron sacando diferencias.Enfrente tenían a un equipo que volvió a mostrar muy poco como ante Rocamora, con poca efectividad en ofensiva. En los primeros 20 minutos sólo convirtieron 23 puntos.Parque Sur se fue al descanso largo ganando por 18 puntos de diferencias (41 a 23).En el complemento siguió con el dominio del equipo del barrio Puerto Viejo, y por momentos a ampliar las diferencias.Sobre el final del encuentro René Richard hizo ingresar a varios juveniles y ahí Huracán aprovechó para achicar las diferencias y terminar perdiendo por 14 puntos.Con esta victoria Parque Sur subió varios escolones en la tabla de posiciones del grupo.

Torneo Federal: Regatas enfrenta a Central Entrerriano
Se jugará esta noche, a las 21:30, la décima fecha de la División Litoral del Torneo Federal de Básquetbol. Regatas Uruguay tendrá que enfrentar, en el estadio Juan José Garro, a Central Entrerriano de Gualeguaychú. Serán jueces Rubén Abelardo y Maximiliano Robles. Los celestes llegan a esta instancia ganando los últimos tres encuentros que jugaron con suma tranquilidad, mostrando un buen juego, revirtiendo la mala imagen que mostraron en las primeras fechas del Torneo.