Miércoles 25 de Noviembre de 15

Ferro y Santamarina definirán uno de los dos finalistas del Reducido

El "verde" será local su estadio de Caballito desde las 19 ante el conjunto de Tandil, con el arbitraje de Ariel Penel. En la ida, el partido terminó igualado 2 a 2 y otra igualdad llevará a la definición por penales.
Ferro y Santamarina definirán uno de los dos finalistas.
Ferro y Santamarina definirán uno de los dos finalistas.
Santamarina visitará esta tarde, a partir de las 19, a Ferro en un cotejo correspondiente a la serie de semifinales del reducido de la B Nacional que otorga el segundo ascenso a la primera división. En el cotejo de ida disputado en nuestra ciudad empataron 2 a 2 y hoy el equipo que salga ganador avanzará a la final. Mientras que en caso de una nueva igualdad, la definición será mediante la ejecución de penales.

Ferro, 67 puntos en la temporada, intentará hacer valer su fuerte localía ante Santamarina (66), ya que el equipo verdolaga reúne catorce fechas invicto en el estadio Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con once triunfos y tres empate.

El partido jugado en Tandil, hace seis días, tuvo un atractivo desarrollo, especialmente en el primer tiempo cuando se concretaron los cuatro tantos, quedando la sensación de que la serie está para cualquiera.

El técnico Gustavo Coleoni mantiene una duda en el equipo que jugará hoy y pasa por definir la inclusión de Juan Gáspari. Si eso sucede, Martín Michel sería el futbolista que quedaría relegado al banco de suplentes.

Por otra parte, es lógico que así suceda con la paridad que indican las campañas de ambos en la 42 fechas ya que Ferro apenas sumó un punto más que los tandileses. En Ferro, Marcelo Broggi podrá contar con el delantero José Vizcarra, quien no jugó en la ida por estar lesionado y que ingresará por Víctor Gómez, conformando una efectiva dupla ofensiva con Luis Salmerón.

Seguramente se jugará como una verdadera final, en donde ambos elencos intentarán cuidarse, no cometiendo errores que se puedan pagar muy caros debido a que en solo noventa minutos quedará definido cual de los dos juegue la final por el reducido.

Probables formaciones

Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Gáspari ó Curuchet, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Martín Michel ó Curuchet y Fernando Telechea.
DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Ferro
Árbitro: Ariel Penel
Horario: 19.
Televisa: DxTV