Viernes 6 de Noviembre de 15

Abila: "No creo que Nadur esté dispuesto a valorarme"

El delantero de Huracán reavivó su enfrentamiento con en presidente del Globo. "Yo voy a jugar hasta los 35 años pero él va a seguir vendiendo autos hasta los 100", señaló Wanchope, que puso en duda su continuidad en el Quemero.
"Quiso que firme una cláusula que no se corresponde con mi sueldo", contó Ramón.
"Quiso que firme una cláusula que no se corresponde con mi sueldo", contó Ramón.
Huracán consiguió un enorme resultado y se trajo la victoria por 1 a 0 en su visita al Monumental en la ida de las semifinales de la Sudamericana. Sin embargo, luego de la alegría y la euforia, resurgieron viejos problemas. Wanchope Abila, de lo mejor del Globo ante el Millonario, disparó munición pesada contra el presidente del club, con quien tuvo una charla justamente después del partido. "No creo que Nadur esté dispuesto a valorarme. Por eso veo difícil mi continuidad", lanzó en diálogo con La Red.

"Me abracé con Nadur y le dije algunas cosas, él sabe que estuvo mal", continuó el goleador, y agregó: "Yo voy a jugar hasta los 35 años pero él va a seguir vendiendo autos hasta los 100. Me quiso hacer firmar una cláusula de rescisión por 15 millones de dólares y mi sueldo no se corresponde a eso".

Por último, ya cambiando de tema, aseguró que "para ganar la Copa hay que derrotar a todos", y no esquivó el asunto cuando le preguntaron por una posible transferencia. "Uno siempre quisiera jugar en uno de los equipos grandes, pero que me quieren Boca y River no sé nada", cerró.