Sábado 24 de Octubre de 15

TNA: Parque Sur cosechó otro triunfo ante Estudiantes

El conjunto dirigido por René Richard , como ya es costumbre hace mas una temporada, volvió a ganar de local. Anoche venció a Estudiantes de Olavarría por 90 A 73 ante un lleno total en el estadio sureño.
La Calle.
La Calle.
Parque Sur logró anoche su segundo triunfo consecutivo en la Zona Centro Sur del Torneo Nacional de Ascenso, al ganarle a Estudiantes de Olavarría por 90 a 73.

El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron jueces Alberto Ponzo y Cristian Salguero.
Los sureños lograron una gran victoria en un partido muy parejo a lo largo del desarrollo y recién en los últimos minutos pudo sacar una diferencia considerable a traves de los triples de Quinton Mc Duffie y Felipe Pais.

Los tres primeros cuartos fueron parejos en donde los dos pusieron todo de si dentro de la cancha. Los sureños recién en los últimos minutos pudieron sacar las diferencias.

Ahora el lunes deberá jugar ante Ciclista Juninense, también de local.

La síntesis

Parque Sur 90 ? Estudiantes 73
Parque Sur: Agustín Richard 10, Felipe Pais 23, Matías Novello 10, Ariel Hillebrand 0 y Quinton Mc.Duffie 15 (fi), Bruno Orcellet 0, Guido Mariani 10, Juan Lerose 0, Sebastián Bernasconi 22, Airton Ibañez 0 y Máximo Mir 0. DT: René Richard.

Estudiantes: Figueredo 21, Mateo 5, Sánchez 10, Scaramuzzino 3, y Haiti 11 (fi), Gamazo 15, Levrino 0, Galardo 0 y Dilascio 2. DT: José Pisani.


Fuente: La Calle