Sábado 17 de Octubre de 15

Godoy Cruz aplastó como visitante a Atlético Rafaela

La Crema había comenzado ganando gracias al gol de Serrano, pero el Tomba se recuperó y revirtió el marcador con un doblete de Garro y los tantos de Angileri y Fernández, para llevarse una buena victoria por 4 a 1 de la Perla del Oeste.
La Crema no supo aguantarlo y el Bodeguero se alzó con gran triunfo.
La Crema no supo aguantarlo y el Bodeguero se alzó con gran triunfo.
En la continuidad de la Fecha 28 del torneo de Primera División, Godoy Cruz le ganó 4 a 1 a Atlético de Rafaela luego de haber empezado en desventaja y se llevó tres puntos importantes para seguir en la pelea por un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana.

La Crema había empezado mejor y a los 15 minutos de la primera parte se había puesto en ventaja a través de Walter Serrano, quien definió con pierna derecha ante la salida del arquero Rodrigo Rey. Instantes más tarde, Facundo Parra recibió de frente al arco una pelota desde el costado y tuvo una oportunidad inmejorable de estirar la ventaja, pero intentó definir de de taco y la pelota se fue junto a un palo.

Godoy Cruz reaccionó y descontó a los 35 minutos, cuando Juan Garro recibió un centro desde el sector izquierdo y definió con una volea de zurda. Así empezó una remontada que se concretó en el complemento, cuando el propio Garro recibió dentro del área y colocó la pelota junto a un palo ante el achique de la defensa y el arquero para poner el 2 a 1.

El Tomba se aferró a la ventaja, dominó las acciones y logró estirar la diferencia. Primero, Leandro Fernández aprovechó una mala salida del arquero Axel Werner y definió de cabeza hacia el arco vacío; luego, Fabrizio Angileri corrió en soledad y colocó la pelota junto a un palo para poner el 4-1 definitivo.

De esta manera, el equipo mendocino logró un triunfo que le permite seguir soñando con un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana. En tanto, Atlético de Rafaela sumó su 13ra derrota y sigue en el fondo de la tabla.