Sábado 3 de Octubre de 15

LPF: Sportivo Urquiza se quedó con el clásico y festejó en La Floresta

El conjunto dirigido por Tony Fontana venció como local a Peñarol por 3 a 1 con goles de Gastón Castogiovani, Ismael Dreisser y Jonathan Salva. Para el tricolor descontó Aaron Cointry. El encuentro se disputó ante un lleno total.
LaLiga Radiopuntocom.
LaLiga Radiopuntocom.
Sportivo Urquiza goleó 3 a 1 a Peñarol en el clásico más popular de la Liga Paranaense. El encuentro correspondió a la quinta fecha de la Zona 2 de la divisional A El encuentro se disputó en La Floresta y se pudo disfrutar de las dos hinchadas. Lo destacable de la jornada fue el retorno del público de ambas hinchadas, en este caso la del Tricolor. El choque no tuvo ningún inconveniente extradeportivo...y es saludable.

El operativo de seguridad fue positivo, para vivir una verdadera fiesta. El elenco dirigido por Hugo Tony Fontana se adueñó del juego y fue contundente a la hora de atacar. Se hizo fuerte en su casa y se quedó con tres puntos importantes

En tan solo 10 minutos de juego, la V Azulada ganaba 2 a 0 con goles de Gastón Castrogiovani e Ismael Dreise. Cuando se jugaban 33 minutos de la primera parte Jonathan Salva puso el 3 a 0, antes de irse al descanso. En la segunda parte del juego el local aguantó el marcador, tuvo la oportunidad de estirar la ventaja pero desaprovechó las oportunidades. Sobre el final del partido Aaron Cointry descontó desde la pena máxima, para el Tricolor

Otros resultados
Por el grupo1, San Benito consiguió como local su primer triunfo en el torneo al ganarle 1 a 0 a Don Bosco. El único gol del encuentro fue anotado por Matías Petersen.

PRIMERA B. El certamen de ascenso también tuvo ayer dos encuentros que le dieron inicio al 5º capítulo. En la Ciudad Universitaria Oro Verde superó 2 a 0 a Los Toritos (Zona 1), mientras que en Crespo la formación de Sarmiento se impuso 2 a 1 sobre Argentino Juniors (Zona 2). Los restantes encuentros se disputarán el próximo miércoles.