Jueves 1 de Octubre de 15

Hat trick de Di Santo para el triunfo del Schalke 04 en la Europa League

El elenco alemán venció 4 a 0 al Asteras Tripolis griego en el marco de la Fecha 2 del Grupo K del segundo certamen más importante del futbol europeo. El argentino Franco Di Santo fue clave en la victoria con tres goles en el primer tiempo.
El Largo anotó tres goles en la etapa inicial para el triunfo del Schalke 04.
El Largo anotó tres goles en la etapa inicial para el triunfo del Schalke 04.
Gran partido del atacante argentino en la victoria 4 a 0 de Schalke ante Asteras. El ex Chelsea, Franco Di Santo, anotó un hat trick en el primer tiempo y sentenció el pleito ante el conjunto griego.

Di Santo dio muestras de su gran movilidad dentro del área, y así lo dejó en claro al minuto 28 y 37 cuando se anticipó a sus marcas. Luego en la recta final del primer tiempo, Franco di Santo cambió un penal por gol, y así firmó su triplete ante el Asteras Tripolis.

dio muestras de su gran movilidad dentro del área, y así lo dejó en claro al minuto 28 y 37 cuando se anticipó a sus marcas.Ya en la recta final del primer tiempo, Franco di Santo cambió un penal por gol, y así amarrar el triplete ante el Asteras Tripolisdio muestras de su gran movilidad dentro del área, y así lo dejó en claro al minuto 28 y 37 cuando se anticipó a sus marcas.
En el segundo tiempo el holandés Klaas-Jan Huntelaar decretó el 4 a 0 que deja a Schalke como único puntero del Grupo K en la Europa League.