Domingo 6 de Septiembre de 15

Douglas Haig venció a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se acerca al Reducido

El Fogonero se impuso en su estadio por 2 a 0 ante el Lobo mendocino y sumó tres puntos importantes para acercarse al Reducido por el segundo ascenso. Los goles para la victoria llegaron a través de Gioda y Martín, ambos en el complemento.
El Fogonero dominó y se llevó una merecida victoria ante Gimnasia.
El Fogonero dominó y se llevó una merecida victoria ante Gimnasia.
Douglas Haig de Pergamino venció esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 0 y se acercó a la zona del torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División, en partido correspondiente a la Fecha 32 del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Leandro Gioda y Juan Martín, ambos en la parte final, marcaron los tantos del Fogonero de Pergamino, que con la victoria de esta tarde suma once partidos sin conocer la derrota.

La victoria del conjunto conducido por el uruguayo Felipe de la Riva fue merecida, debido a que fue el que dominó durante todo el cotejo, pero recién en la parte final pudo doblegar la resitencia del cauteloso Gimnasia.

Gioda, cuando sólo transcurría un minuto de la parte final, abrió el marcador; al tiempo que el goleador Juan Martín estableció el segundo, a los 13, que puso fin a la resistencia del 'Lobo' mendocino, que tras el 1 a 0 en contra había salido en búsqueda de la igualdad y descuidó en defensa.

Con la victoria, Douglas llegó a 45 unidades y se ubicó a sólo una de la zona del reducido por el segundo ascenso; en tanto Gimnasia se quedó con 34 puntos, anteúltimo y en zona de descenso.