Martes 11 de Agosto de 15

Juventud Unida recibirá a Boca Unidos de Corrientes

El elenco de Gualeguaychú buscará hacerse fuerte en casa para seguir creciendo en las posiciones de la B Nacional, recibiendo desde las 14.30 al elenco correntino. Norberto Acosta repetiría el equipo que empató ante Los Andes.
Juventud Unida recibirá a Boca Unidos de Corrientes.
Juventud Unida recibirá a Boca Unidos de Corrientes.
Luego de una semana distinta, donde el equipo tuvo mayor tiempo de descanso por el fin de semana sin fútbol, el entrenador de Juventud aprovechó para evaluar diferentes alternativas pero finalmente se inclinó por el mismo equipo que comenzó jugando ante Los Andes en la fecha anterior, manteniendo a Juan Ferreyra como delantero junto al goleador Fernando Zampedri, mientras que posiblemente Neri Bandiera ocupe un lugar en el banco de relevos, luego de haber recibido el alta médica tras el golpe sufrido ante Sportivo Belgrano hace dos fechas.

El resto del equipo mantendrá el esquema con Daián Vocos y Jonatan Medina como laterales, mientras que Cristian Fornillo y Nicolás Gauna serán los volantes exteriores, manteniendo a Juan Sánchez y Diego Barrado como volantes medios.

Juventud viene de jugar un buen partido ante Los Andes, más allá de algunas distracciones que le costaron los goles. El equipo mostró personalidad para sacar adelante un juego complicado, donde estuvo dos veces en desventaja y pudo alcanzar la igualdad, inclusive pudiendo ganarlo en la última pelota.

Boca Unidos viene de dos partidos sin victorias, una derrota ante Guaraní Antonio Franco y un pálido empate sin goles de local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que generaron algunas dudas en el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Rodríguez.

Para este partido, el entrenador confirmó tres cambios en relación al último partido, con la vuelta de Juan Bravo por Emanuel Olivera en el lateral derecho de la defensa y el regreso de Matías Moisés como zaguero central, corriendo a Rolando Ricardone como lateral izquierdo. El otro cambio estará en el mediocampo, donde ingresará Lucas Oviedo en lugar de Joel Vargas.

El equipo correntino jugará con un clásico esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros de punta, que serán Emanuel Dening y el "Ardilla" Nicolás Silva. (Diario El Argentino)