Martes 11 de Agosto de 15

Patronato va por una nueva victoria en el Grella ante Los Andes

El Rojinegro, único puntero de la B Nacional, recibirá desde las 19.20 al Milrayitas con la obligación de un triunfo para seguir con firmeza en la cima. Iván Delfino introducirá un sólo cambio: Marcos Minetti irá por Miguel Nievas Escobar.
Patronato recibe desde las 19.20 a Los Andes.
Patronato recibe desde las 19.20 a Los Andes.
Patronato y su buen andar recibirán desde las 19.20 a Los Andes, en un encuentro que formará parte de la 28ª fecha del Torneo Nacional. Este juego será arbitrado por Juan Pablo Pompei. Se espera una gran concurrencia y para eso la dirigencia habilitó el expendio de entradas anticipadas a partir de las 11 de la mañana. El Santo Patronato, que viene de empatar 1-1 de visitante con Unión de Mar del Plata, hace cuatro fechas que no pierde, cuando cayó ante Douglas Haig, en Pergamino, por 2-1. En total en el torneo acumula solamente cinco derrotas y reúne 54 puntos, cinco más que su escolta Atlético Tucumán.

Los Andes, que ocupa un quinto puesto en la tabla con 39 unidades (junto con Ferro), igualó 2-2 con Juventud de Gualeguaychú, de local la fecha pasada, pero sufrió un duro golpe al ser eliminado en los 16vos de la Copa Argentina a manos de Ferro en la definición con tiros desde el punto penal (4-1).

Un sólo cambio
El conjunto que dirige Iván Delfino tendrá una modificación con respecto al equipo que jugó en Mar del Plata: será el ingreso de Marcos Minetti, en lugar de Miguel Nievas Escobar. En tanto, el arquero Sebastián Bertoli se recuperó de un estado febril y volverá a estar bajo los tres palos del arco del elenco rojinegro. Otro dato importante será el retorno de Lautaro Comas, quien ocupará un lugar en el banco de relevos. Además, quedaron concentrados el arquero Agustín Bossio, Diego Martínez; Miguel Nievas Escobar, Leonardo Becerra, Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

La visita
El técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, cuenta con varios lesionados en el plantel, entre ellos el zaguero Juan Pablo Segovia y al delantero Ricardo Vera. En tanto, el volante ofensivo Juan Manuel Olivares se restablece de una molestia en la ingle. También se reponen de diferentes desgarros Diego Galeano y Jorge Córdoba. Lo único que Nardozza ya definió es que volverá el lateral derecho Emmanuel Martínez, tras cumplir una fecha de sanción.

Venta de entradas
Mañana, a partir de las 11, se comenzarán a vender los boletos para el partido con Los Andes. Las ventanillas de expendio permanecerán abiertas hasta la finalización del primer tiempo. El valor de los tickets será similar a los juegos anteriores.

Abonos
Se encuentran a la venta los abonos para lo que resta de la temporada. Los mismos se pueden adquirir hoy y mañana en la secretaría del club, en calle Grella. El vinculo permanente hasta que termine el torneo tiene los siguientes valores: Popular San Nicolás 750 pesos. Platea Central 1.300 pesos. Platea Lateral 1.100 pesos. Se puede pagar de contado efectivo o con tarjeta de débito o Crédito (Master y Visa).

Formaciones:

Patronato: .Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minettti, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Marcos Brítez Ojeda; Alejandro Noriega, Fernando Lorefice, Luis Zeballos; Diego Cisterna y Rodrigo Salinas. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Patronato.
Hora de inicio: 19.20.