Lunes 10 de Agosto de 15

Buen arranque de Leo Mayer en Montreal

En su debut en el Masters 1000 de Montreal, el Yacaré venció sin inconvenientes coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-4. Con este triunfo, el correntino accedió a la segunda ronda del torneo canadiense, donde enfrentará al croata Ivo Karlovic.
Leo liquidó el pleito ante el coreano Hyeon Chung en 1 hora y 22 minutos.
Leo liquidó el pleito ante el coreano Hyeon Chung en 1 hora y 22 minutos.
Después de perder ante el japonés Kei Nishikori en los octavos de Washington, el correntino Leo Mayer cambió rápido el chip y no sufrió frente al coreano Hyen Chung, en su estreno en el Masters 1000 de Montreal. Fue victoria para el mejor argentino del ranking (34°) hizo los deberes en apenas 82 minutos en el cemento canadiense: 6-3 y 6-4. Ya había superado al 75° del ranking en el césped de Nottingham este año también con autoridad (6-3 y 6-1).

Mayer estuvo sólido en su juego, le quebró dos veces el saque en el primer set y lo cerró con otro quiebre en el segundo. El héroe de la Copa Davis va a tener mayor exigencia en la segunda ronda del torneo. Lo espera el croata Ivo Karlovic (23°) luego de haber eliminado al canadiense Jerzy Janowicz (47°) en un partido durísimo: 6-4 y 7-6 (6). Va a ser el primer enfrentamiento del correntino en el circuito con el gigante que mide 2.11 metros.