Jueves 30 de Julio de 15

Con bajas, Juventud Unida visitará a Los Andes

La Juve tendrá una visita de riesgo ante el milrayitas. Si gana, se mete en el reducido. Juegan el televisado del sábado a las 13. Juan Francisco Pereyra sufrió un desgarro y no será de la partida. También está descartado Neri Bandiera.
Juventud Unida ante un partido clave frente a Los Andes.
Juventud Unida ante un partido clave frente a Los Andes.
Juventud Unida vuelve a jugar en calidad de visitante. Esta vez será un viaje corto hasta Lomas de Zamora, donde el sábado, desde las 13, se las verá con Los Andes. Será el desquite del partido que, en cancha de Achirense, terminó en victoria del Mil Rayitas, sobre la hora y por 1 a 0.

El técnico Norberto Acosta no podrá contar con Juan Francisco Pereyra y Neri Bandiera. El volante de Gualeguaychú sintió una molestia en el recto de su pierna derecha en el juego ante Unión de Mar del Plata, lo que terminó siendo un desgarro que le impedirá estar dentro de la cancha al menos por 20 días. Mientras que Neri Bandiera prosigue con su recuperación, tras el terrible golpe sufrido en el juego ante Sportivo San Francisco. El rosarino, clave en el esquema decano, se perderá el juego ante Los Andes, aunque podría estar el martes 11, cuando Juventud reciba a Boca Unidos de Corrientes por la Fecha 28 de la Primera B Nacional.

Fuente: El Dia