Lunes 20 de Julio de 15

Fabio Grinóvero tras su victoria:"Queremos estar en la clase mayor del Rally Argentino"

El piloto paranaense de Rally Argentino Clase Junior ganó en Misiones su tercer carrera en el actual campeonato de su categoría. Grinóvero está en punta del campeonato y sigue reafirmando el título obtenido en la temporada pasada.
Fabio Grinóvero sigue creciendo en el Rally Nacional.
Fabio Grinóvero sigue creciendo en el Rally Nacional.
El rendimiento de su vehículo presenta una clara mejoría, sobre esto dijo: "estamos bien, hemos mejorado desde que arrancamos el año, y estamos disfrutando de las carreras. Este año vamos un poco más relajados. Y estoy contento por cómo se están dando las cosas". Sin dudas que el campeonato le ha sacado las ansias de victorias al automovilista que había visto frustrada su chance de campeonar en la temporada 2013.

Para el futuro, Grinóvero tiene planeado seguir creciendo, algo que se le había imposibilitado en comienzos de año: "vemos si se puede hacer algo más a futuro, el año que viene queremos estar en la clase mayor del rally argentino."

Con respecto a la chance que no pudo aprovechar en el inicio del 2015 por falta de apoyo, admitió que él junto a su equipo tuvieron responsabilidad: "el año pasado no teníamos claro lo que íbamos a hacer. El campeonato empieza a fines de febrero, quiero ver si podemos encarar con tiempo para llegar. En el tema plata, es casi el doble de lo que yo gasto. Vamos a trabajar, y con ganas se puede lograr. Trabajamos para hacer las cosas bien".

En cuanto a la proximidad de la actividad en el torneo que está disputando se viene la Vuelta de la Manzana el 16 de agosto. Acerca de esta competición, admitió: "creo que vamos a logar esa carrera que es un clásico argentino, estamos entrenando y haciendo todo para tener los mejores resultados".

En el cierre, dio sus impresiones sobre el Rally Entrerriano y dejó un mensaje para los chicos que tienen ambiciones con la profesión: "no he ido mucho al rally entrerriano, pero hay un par de chicos que están haciendo las cosas bien, corren rápido, aunque no sé si tendrán proyectos de llegar al argentino. Esto lleva tiempo, hay que proponerse las cosas para llegar a lograrlo".

Fuente: La Cábala