Domingo 19 de Julio de 15

Atlético Tucumán ganó en Campana y se acercó a los primeros lugares

Los tucumanos, que recibirán en la próxima fecha a Atlético Paraná, lograron una trascendetal y merecida victoria como visitante por 2 a 1 ante Villa Dálmine, en Campana, y se afirmó en la tercera posición del certamen de la B Nacional.
Atlético Tucumán ganó en Campana.
Atlético Tucumán ganó en Campana.
Diego Grecco, en contra de su arco, y Luis Rodríguez, en la parte final, marcaron los tantos del 'decano' tucumano; mientras que Andrés Soriano descontó para Villa Dálmine, todos en la parte final.

Recién en la parte final, Atlético pudo cristalizar la superioridad que exhibió en el campo durante casi todo el encuentro, cuando guiado por muy buena labor del 'Pulga' Luis Rodríguez, figura de la cancha, pudo vencer la resistencia del seguro arquero del 'viola', Carlos Kletnicki.
La primera etapa contó con un par de aproximaciones Dálmine, por intermedio de Ezequiel Cérica, y dos opciones claras en los pies de Leandro Díaz, para Atlético Tucumán.

En la parte final, se acentuó el dominio de la visita pero recién pudo concretar su supremacía a los 28 minutos, cuando tras un centro de Luis Rodríguez, Grecco, en su intento por defender, cabeceó hacia su propio arco por encima de la salida del indefenso y sorprendido Kletnicki.
Tras el tanto, se tranquilizó Atlético y aseguró el triunfo a los 42, cuando la 'Pulga' Rodríguez venció desde afuera del área a Kletnicki con un remate bajo y al palo izquierdo.

En tiempo adicionado, a los 47 minutos, Andrés Soriano marcó un golazo para Dálmine y decoró el resultado. Con esta victoria, Atlético Tucumán llegó a los 45 puntos y se ubicó a cinco líder Patronato de Paraná y dos del escolta Ramón Santamarina de Tandil. Dálmine, que tiene un partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se quedó con 33 unidades y en la mitad de la tabla.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán recibirá a Atlético Paraná; mientras que Villa Dálmine viajará a Puerto Madryn, Chubut, para enfrentarse ante Guillermo Brown.