Sábado 18 de Julio de 15

Los Andes derrotó a Guaraní Antonio Franco y se prende en la pelea

El Milrayitas se impuso por 2 a 0 frente a la Franja misionera con goles de Olivares, al minuto de juego, y Noriega a los 16´, liquidando el pleito en la primera etapa. Con este triunfo, los de Lomas se acercaron al lote de los de arriba.
El conjunto de Lomas de Zamora resolvió el tramite en el primer tiempo.
El conjunto de Lomas de Zamora resolvió el tramite en el primer tiempo.
Los Andes venció 2 a 0 a Guaraní y sumó tres puntos importantes que le permitieron ubicarse cuarto en la tabla de posiciones.

Antes de que se cumpla el primer minuto convirtió Olivares y a los 16 minutos lo sentenció Noriega, tras un grosero error defensivo de los visitantes.

La victoria del conjunto de Fabián Nardozza se resolvió en el primer cuarto de hora con tantos de Juan Manuel Olivares, la figura del partido, a los 30 segundos y Alejandro Noriega a los 16 minutos.

Desde el vestuario se construyó la victoria del local en el Eduardo Gallardón porque antes del minuto, Olivares acabó en la red una buena jugada colectiva de su equipo, edificada con una sucesión de seis toques.

Más tarde, el ex Quilmes envió el centro que terminó en el segundo tanto local, conquistado por Noriega tras un grosero error defensivo.

Para peor, los misioneros sufrieron la expulsión de Jossimar Mosquera apenas cinco minutos después del segundo tanto y desde ese momento se terminó el partido, porque los dirigidos por los hermanos Zucarelli no tuvieron argumentos para comprometer el triunfo local.