Domingo 12 de Julio de 15

Atlético Paraná visita a Villa Dálmine con la obligación de sumar

El Decano tiene que salir de la mala racha de tres derrotas y buscará esta tarde, desde las 15, la recuperación en Campana. El elenco de Cervilla jugará con la necesidad de cosechar puntos para recuperar la confianza y escalar en la tabla.
Atlético Paraná visitará a Villa Dálmine.
Atlético Paraná visitará a Villa Dálmine.
Atlético Paraná tiene la urgencia de sumar, si es los tres puntos mucho mejor, en su visita a Villa Dálmine en la ciudad de Campana. Hasta ahí llegará la ilusión del Gato de lograr un buen resultado para recuperarse de tres derrotas al hilo. El compromiso será válido de la 24ª fecha del Torneo Nacional, arrancará a las 15 y será dirigido por Luis Lobo Medina.

Con cambios
Edgardo Cervilla metió mano en el once titular. Luego de caer en el estadio Pedro Mutio contra All Boys el pasado miércoles, el santotomesino movió algunas fichas con la premisa de salir adelante. En primer lugar, el DT tomó la decisión de no incluir en esta jornada a Alexis Ekkert: el diamantino no fue incluido en la lista que viajó a Campana y se quedó entrenando en la capital entrerriana por una decisión es netamente deportiva. Su lugar será ocupado por Ricardo Stechina, quien actuará como lateral izquierdo.

Mientras que Maximiliano Piris se adelantará unos metros desde su puesto habitual, para posicionarse como volante. Es la única variante confirmada. Pero el entrenador Pero también el coach mantiene algunas dudas y las mismas se centran en el mediocampo. Sergio Modón, quien se sumó al plantel el pasado domingo luego de su salida de Independiente Rivadavia de Mendoza, aparece con posibilidades de jugar en lugar de Pablo Vercellino. En tanto, en el centro del campo también hay dos nombres para un lugar. En este caso Gastón Petrucci y Gonzalo Cozzoni son los nombres que maneja el DT para salir de entrada al terreno desde el pitazo inicial. Los que viajaron y completan la delegación son: Mauro Ruggiero, Brian Berlo (retorna a concentrar tras varios partidos), Marcos Rosano, Petrucci, Vercellino, Guido Rancez, Felipe Cadenazzi y Fernando Martín Benítez

El Violeta
Villa Dálmine, conjunto dirigido tácticamente por Sergio Rondina, viene realizando una campaña aceptable en el torno de ascenso. En su última presentación empató con Ferro Carril Oeste en condición de visitante, sumado su quinta salida consecutiva sin derrotas (ganó dos y empató tres cotejos). Con respecto a ese equipo el DT no realizará variantes, señala El Diario.
En la tabla de posiciones el conjunto de Campana se ubica 10° con 30 puntos, uno menos que el Decano y hace cinco partidos que no conoce la derrota (empató tres y ganó dos). Pero de local no gana desde el 13 de mayo, cuando venció 2 a 1 a All Boys. Después, en su casa perdió uno y empató dos.

En el partido de la primera rueda del torneo, se disputó en el estadio Pedro Mutio y allí el Viole se quedó con el triunfo por 2 a 0, en lo que fue la primera derrota del Rojiblanco en la categoría.

Formaciones:

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Alvarez, Juan Zelaya, Rubén Zamponi y Jorge De Maio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez y Matías Nouet; Nazareno Solís y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Sergio Modón, Pablo Lencioni, Gastón Petrucci o Gonzalo Cozzoni y Maximiliano Piris; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Estadio: Villa Dálmine.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Hora de inicio: 15.