Miércoles 8 de Julio de 15

Valioso triunfo de Instituto ante Boca Unidos

La Gloria venció 1 a 0 como visitante al Aurirrojo en un duelo que se le hizo muy difícil. Instituto, que llegó al triunfo gracias al gol de Bernardi en el complemento, jugó casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Bauman.
Con uno menos, Instituto le ganó a Boca Unidos de Corrientes.
Con uno menos, Instituto le ganó a Boca Unidos de Corrientes.
Instituto venció 1-0 a Boca Unidos, pero tuvo que sufrir hasta la última pelota porque el palo le negó la igualdad al local en una insólita jugada en la que el rebote le quedó en las manos a Hoyos. El gol de los cordobeses, que ya están entre los primeros seis, lo marcó Bernardi. Los correntinos sumaron su quinta caída consecutiva.

Con el triunfo, el conjunto dirigido por Héctor Rivoira llegó a las 31 unidades, mientras que Boca Unidos sumó su quinta derrota consecutiva y continúa con 29.

El encuentro tuvo un desarrollo discreto, con un primer tiempo que mostró al elenco local realizando más aportes al juego, con iniciativa concreta para el ataque, aunque sin eficacia para vencer al arquero Hoyos.

En el segundo período y luego de los cambios que hizo Rivoira para reordenar a su equipo, que ya jugaba con diez, los cordobeses empezaron a imponer el ritmo y sobre los 26', tras una muy buena jugada colectiva, Bernardi estableció el 1-0 con una definición cruzada tras un pase de Magnín.

El problema fue que después de esa conquista, los visitantes tuvieron chances para ampliar, pero no las aprovecharon y terminaron padeciendo hasta la última pelota, en la que un cabezazo local dio en el palo y el rebote cayó, increíblemente, en las manos del arquero Hoyos.