Miércoles 27 de Mayo de 15

Copa Argentina: Los Andes se metió en 16vos de Final luego de derrotar a Crucero del Norte

El Milrayitas sorprendió al superar 2 a 0 al Colectivero con un doblete de Gutiérrez, a los 27' del primer tiempo y 20' del segundo. Los Andes jugó ligeramente mejor que su rival y consiguió una victoria muy importante.
erro será el próximo rival del Milrayitas en los 16vos de Final.
erro será el próximo rival del Milrayitas en los 16vos de Final.
Los Andes, equipo de la B Nacional, eliminó esta noche a Crucero del Norte, de Primera División, tras vencerlo por 2-0, en cancha de Lanús, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto que dirige Fabián Nardozza los convirtió el mediocampista Fernando Gutiérrez (27m. PT y 20m. ST).

Los Andes, que llevó cerca de 5 mil simpatizantes a la cancha de Lanús, se medirá en la próxima instancia con Ferro Carril Oeste.

El equipo sureño, que a lo largo de todo el partido fue un poco más ambicioso que un Crucero del Norte falto de fútbol e ideas, se impuso con justicia con dos golazos de Gutiérrez, la gran figura de la cancha.

Formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Víctor Cabaña, Rodrigo Lechner, Dante Bareyro y Juan Cabrera; Fabián Monserrat, Marcelo Lamas, Gabriel Chironi y Claudio Fileppi; José Dujaut y Fabricio Caruso. DT: Sebastián Rambert.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martí­nez, Maximiliano Garcí­a, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Gol en el primer tiempo: 27m. Gutiérrez (LA).
Gol en el segundo tiempo: 20m. Gutiérrez (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Ariel Colzera por Fileppi (CN); 21m. Adrián Yagusieczko por Caruso (CN); 22m. Diego Cisterna por Olivares (LA); 24m. Augusto Kohn por Monserrat (CN); 33m. Mauro Pajón por Gutiérrez (LA); y 36m. Walter García por Bareyro (LA).
Amonestados: Lechner y Dujaut (CN). Maximiliano Garcia (LA).

Estadio: Lanús.

Árbitro: Fernando Espinoza.