Martes 19 de Mayo de 15

Torneo Federal de Básquet: Parque Sur va por otro golpe en Salta

El equipo de Concepción del Uruguay enfrentará en el segundo partido final a Salta Básket desde las 21. El elenco entrerriano viene de ganar el primer punto de visitante ante los de Ricardo De Cecco por 81 a 73.
Parque Sur juega el segundo punto de la final en Salta.
Parque Sur juega el segundo punto de la final en Salta.
Esta noche desde las 21:00 Parque Sur visitará a Salta Básket en el segundo juego de la serie final regional del Torneo Federal de Básquetbol, buscando el ascenso al TNA. Después de lograr un gran triunfo en el primer partido jugado también en el norte de nuestro país, los “Sureños” lograron quedarse con la localía, con lo que pase lo que pase esta noche, podrán lograr el campeonato en su estadio. Igualmente de ganar esta noche, quedará a un solo paso de lograr algo histórico, teniendo en cuenta que esta es la segunda temporada de Parque Sur en esta categoría. Enfrente estará el conjunto salteño que a pesar de perder el primer partido, demostraron a lo largo del campeonato ser un equipo muy duro, aunque también con el primer partido se pudo ver el poderío que tiene la conferencia litoral con respecto a las demás del país.

El resto
Platense y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán esta noche en el segundo partido de la llave final de la Región Sur División Capital Federal, duelo programado para las 21. Este mano a mano está 1-0 para los bahienses, que en el primer choque ganaron de visitante por 90 a 72.
Por otra parte, anoche Atenas de Carmen de Patagones derrotó a Estudiantes de La Plata por 74 a 60 en la Final Regional por la Sur, División Patagonia. Así se puso 2-0. Misma diferencia alcanzó Hindú de Resistencia, que venció 86 a 80 a Italiana de Charata por la definición de la Región Norte, División NEA.