Sábado 18 de Abril de 15

Djokovic venció a Nadal y jugará la final de Montecarlo

El número 1 del mundo jugó en gran nivel y paró a Rafa Nadal en la semifinales del Master 1000 de Montecarlo. Nole se impuso por un doble 6-3 para quedar 20 a 23 en el historial. Djokovic se medirá en la final ante el checo Tomas Berdych.
Nole derrotó a Rafa Nadal y ahora va por Berdych en la Final.
Nole derrotó a Rafa Nadal y ahora va por Berdych en la Final.
El primer clásico del 2015 tuvo un claro ganador: Novak Djokovic jugó en gran nivel desde el comienzo y frenó la ilusión de Rafael Nadal en semi. En el esperado choque en el polvo de ladrillo de Montecarlo, el número uno del mundo consiguió un claro triunfo por un doble 6-3 y después de 1h37 de acción se aseguró su lugar en la definición del domingo, en busca del título en el Masters 1000. Su rival va a ser el checo Tomas Berdych tras su cómoda victoria sobre el francés Gael Monfils (6-1 y 6-4).

Djokovic cedió su saque en el primer game del partido, pero luego le quebró dos veces al español y se adueñó del set inicial. En el segundo, la clave se produjo en el séptimo game, cuando el serbio lo ganó tras un 0-40 y se encaminó hacia el 20-23 en el historial. Nadal, ocho veces campeón en Montecarlo, no le encontró la vuelta y quedó lejos esta vez. El último festejo había sido suyo en la definición de Roland Garros. Nole ahora sueña con la venganza en París.