Sábado 28 de Febrero de 15

Atlético Paraná va por otro triunfo como local ante Villa Dálmine

El Decano enfrentará al equipo de Campana en el estadio Pedro Mutio. El entrenador Edgardo Cervilla pondrá en cancha a los mismos apellidos de las dos primeras jornadas; el partido arranca a las 17 y lo dirigirá Fernando Espinoza.
Atlético Paraná se medirá hoy con Villa Dálmine.
Atlético Paraná se medirá hoy con Villa Dálmine.
El Rojiblanco se medirá hoy con Villa Dálmine, en un duelo que equipos ascendidos. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la B Nacional 2015 y se disputará en el estadio Pedro Mutio, a partir de las 17, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Ambos elencos repitirán el equipo con respecto a sus últimas presentaciones en el campeonato.

Los mismos
Edgardo Cervilla decidió ratificarle la confianza a sus dirigidos y volverá a alinear los mismos jugadores que salieron al campo de juego contra Ferro Carril Oeste (ganó 3 a 2) y a All Boys (empató 1 a 1). El objetivo de Atlético será sumar los tres puntos para seguir de la mejor manera en la segunda categoría del fútbol argentino. La formación incluirá a Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en el fondo; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Enzo Noir, en la delantera.

Ayer el plantel de Atlético Paraná realizó su última práctica de la semana, que se llevó a cabo en el estadio de calle Ruperto Pérez y posteriormente, quedó concentrado en el hotel de la localidad de Oro Verde. Esperarán su lugar en el banco de relevos el arquero al arquero Damián Serrano; el defensor Cristian Gómez; los mediocampistas Adriel Bulay, Jonatan Belforte, Gastón Petrucci, Lisandro Alzugaray y Milton Schonfeld, y el delantero Felipe Cadenazzi.

La visita
El Violeta de Campana, dirigído por Sergio Rondina -entrenador de experiencia en B Metropolitana- viene precedido de una excelente victoria como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero; y fue derrotado por Ferro en Campana. Igualmente, en principio, llega sin modificaciones a barrio San Martín.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga y Diego Núñez; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Pedro Mutio.

Hora: 17.