Lunes 23 de Febrero de 15

Patronato cayó frente a Douglas Haig en el Grella

El Rojinegro perdió en su primera presentación como local 1 a 0 ante el Fogonero. Juan Martín marcó el tanto para la victoria de Douglas a los 31´del primer tiempo. Patrón contó con muchas chances pero no pudo concretarlas.
El Negro desperdició muchas chances y perdió ante Douglas.
El Negro desperdició muchas chances y perdió ante Douglas.
Patronato hizo casi todo bien ante Douglas, solo le faltó concretar las numerosas chances que generó en el área contraria. La más clara de todas estuvo en los pies de Diego Jara, que a los 24 minutos del primer tiempo malogró un penal.

El Rojinegro era mas que el Fogonero, pero a los 31 minutos, Juan Martín puso el 1 a 0 para la visita que supo mantener la ventaja a lo largo de todo el encuentro.

La primera etapa fue controlada por Patronato, pero en el complemente el tramite se volvió mas parejo, y el conjunto de Delfino no pudo encontrar el empate en su estadio.

En el complemento, El arranque del complemento fue lo más flojo del Santo. El equipo no hacía pie y Duglas crecía con la pelota y con gente en ataque. Las malas decisiones se repetían y se hizo difícil buscar el empate de esa manera. En la última del partido el balón le quedó a Jara y el concordiense remató de media vuelta. Perafán contuvo sin problemas.

Con este resultado, el Santo solo suma 1 punto en el campeonato, fruto del empate que consiguió en la primera fecha ante All Boys.

En la próxima jornada el Patrón viajará a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima en el estadio 23 de Agosto, el domingo a las 17.00.