Lunes 19 de Enero de 15

Mayer logró el primer tirunfo argentrino en el Abierto de Australia

El Yacaré rompió con el mal inicio de los argentinos en el primer Grand Slam del año y se alzó con una victoria ante John Millman por 6-3, 6-3 y 6-2, metiendose asi en la segunda ronda del Abierto de Australia, donde enfrentará a Troicki.
Leo derrotó sin problemas al asutraliano John Millman.
Leo derrotó sin problemas al asutraliano John Millman.
Tres derrotas de entrada, las de Schwartzman, Berlocq y Machi González, seguido al tropiezo de Pico Mónaco y a la batalla que no pudo terminar bien Delbonis ante Kyrgios. Cartón lleno de caídas. Pero hubo uno que pudo morder. Un Yacaré que arrancó con todo. Leo Mayer superó con contundencia al asutraliano John Millman por 6-3, 6-3 y 6-2 para meterse en la segunda ronda del Abierto de Australia, donde enfrentará al serbio Viktor Troicki.

Mayer (28°) supo encontrarle la vuelta de entrada a Millman (151°), y lo pasó en hora hora y 50 minutos de tenis. El correntino aprovechó su saque, con el que metió 11 aces y ganó el 88% de los puntos jugados con el primer servicio. Es la segunda vez que pasa el debut en el primer Grand Slam del año (la otra fue en el 2014). Ahora enfrentará a Troicki, con el que no tiene antecedentes.