Martes 2 de Septiembre de 14

Bértoli: “Nos trajimos tres puntos importantes”

La victoria ante Huracán llevó tranquilidad al plantel Rojinegro. El capitán del Patrón, Sebastián Bertoli, habló con Elonce TV sobre la importancia que tuvo sumar de a tres por primera vez en el torneo.
Bertoli aseguró que la clave será la paciencia para vencer a Sarmiento.
Bertoli aseguró que la clave será la paciencia para vencer a Sarmiento.
Patronato logró su primera victoria en el campeonato, y el clima en el Grella es mucho ás distendido. El arquero del Rojinegro, Sebastián Bertoli, dejó sus sensaciones en declaraciones a Elonce TV luego del importante triunfo conseguido en Parque Patricios ante Huracán:
“Fue un partido complicado, en una cancha difícil, con un equipo con muchísimos pergaminos y nos trajimos tres puntos importantes que traen tranquilidad y hace que sigamos trabajando tranquilos. Cuando los resultados no acompañan esa intranquilidad se nota y haber ganado en esa cancha hizo que vuelva a reinar la paz”
Además, Seba manifestó el compromiso no solo del plantel, sino también de los dirigentes con el presente del equipo:
“Los primeros preocupados cuando no se gana somos los jugadores y los dirigentes. Después obviamente el hincha está nervioso, se impacienta, pero así como somos los primeros preocupados, tenemos que ser los primeros en tranquilizarnos porque somos los que tenemos que sacar eso adelante”, dijo el portero.
Por otra parte, el capitán hablo sobre el próximo rival del Patrón:
“Sarmiento es un rival difícil en esta categoría, como todos. Tiene muchos volantes y mediocampo superpoblado
Para Bertoli la clave para derrotar al conjunto de Junín será: “Tener paciencia y aprovechar las que tengamos. Va a ser un partido muy cerrado, por lo que hemos visto con este nuevo Sarmiento y no creemos que sea la excepción acá. Ojalá que podemos abrir el partido enseguida y poder manejarlo de otra forma, pero si no vamos a tener que tener paciencia. Pensamos que va a ser un partido largo para pensar y ojalá lo podamos ganar”, finalizó Sebastián.
Finalmente para llevar tranquilidad luego del golpe sufrido el último encuentro, donde también resultó herido el delantero de Huracán Abila, el portero aseguró que “Físicamente estoy muy bien”. Y agregó “por suerte todo el plantel esta en optimas condiciones para poder jugar el miércoles”.

REPITE EL EQUIPO. El enternador de Patronato, Marcelo Fuentes, paró ayer los mismos once futbolistas que vencieron a Huracán en la práctica de fútbol, la recuperación de Matías Quiroga hace pensar que el delantero podría estar desde el arranque ante Sarmiento de Junín, mañana desde las 21 en el Grella. El ensayo futbolístico terminó con victoria para los suplentes por 1 a 0, luego de disputarse 30 minutos. Para los titulares estuvieron: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto y Esteban Orfano; Juan José Arraya y Gastón Caprari. Mientras que el elenco alternativo estuvo conformado por: Michael Etulain; Lautaro Geminiani, Alexander Hollman, Marcos Minetti, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Fernando Gutiérrez, Emiliano Fernández y Adolfo Lima; Milton Aguilar (Sebastián Grazzini) y Leonardo Acosta. El plantel volverá a entrenar esta mañana en el predio de La Capillita, desde las 10, y quedará definido el equipo