Zubeldía habló sobre lo que hará en su reencuentro con el entrerriano Heinze

Luego del incidente que protagonizaron ambos entrenadores en el último encuentro entre Lanús y Vélez el conductor técnico del Granate señaló que saldará al DT de Crespo si este se acerca. "Yo no le niego el saludo a nadie", manifestó.
  • El fuerte cruce entre Heinze y Zubeldía terminó con la expulsión de ambos.
    Foto: El fuerte cruce entre Heinze y Zubeldía terminó con la expulsión de ambos.
El caliente partido que protagonizaron Lanús y Vélez el sábado en la Fortaleza por la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga todavía sigue dando que hablar y este mediodía, Luis Zubeldía rompió el silencio tras la fuerte discusión que protagonizó durante el primer tiempo, que terminó con él y el entrerriano Gabriel Heinze expulsados.

"Lo que hice fue hablarle al árbitro y después sé que otras personas se dirigieron a mí. Yo quería reclamarle al árbitro y cuando tomó la decisión, seguí con lo mío", relató el entrenador sobre el incidente que arrancó cuando Espinoza paró el partido porque Leandro Fernández estaba tirado en el piso.

El delantero de Vélez, tras el final del encuentro, reveló que Zubeldía lo insultó, pero el técnico prefirió no referirse a lo sucedido: "Siempre que ocurre algo dentro de un campo de juego, trato de dejarlo ahí y no darle más trascendencia", afirmó.

Por último, sobre la relación con el técnico del Fortín nacido en crespo y el reencuentro del próximo lunes en el Amalfitani, Zubeldía comentó: "Habitualmente no saludo antes de los partidos, a no ser que me vengan a saludar. Y no le he negado el saludo a nadie. Vivo los partidos de una manera muy personal y si hay alguna conducta incorrecta, siempre hay un árbitro o una terna que puede tomar una determinación".

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Zubeldía , Gabriel Heinze , Vélez , Lanús

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina