Zárate se presentó ante un gran marco de público: "Seré un hincha más dentro de la cancha"

Mauro Zárate fue presentado en el José Amalfitani ante una gran cantidad de hinchas velezanos, que recibieron con los brazos abiertos al delantero en un momento complicado del Fortín, en plena pelea por no descender a la B Nacional.
  • El atacante llegó al equipo de Gabriel Heinze a préstamo.
    Foto: El atacante llegó al equipo de Gabriel Heinze a préstamo.
Los hinchas de Vélez no pudieron recibir a Mauro Zárate en Ezeiza como les hubiese gustado, por eso el estadio José Amalfitani recibió este miércoles a cientos de fanáticos felices por el retorno de su ídolo.

Ni los 30 grados ni la tribuna apretada fueron razones para que los hinchas dejaran de ir a recibirlo. "Olé, olé, olé, olé, Mauró, Mauró", gritaban con alegría mientras caían cintas de papel de la platea Norte Baja y los aplausos retumban por toda la cancha. Entre lágrimas y una sonrisa gigante, Mauro Zárate recibió los halagos y agradecimientos de la hinchada. "Yo lo dije, si el club lo necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", dijo emocionado."Voy a ser uno de ustedes acá dentro de la cancha", aseguró mientras cantaba las canciones como uno más de la tribuna y en todo momento hizo referencia a que se esforzará por sacar al club del momento complicado que atraviesa en cuanto a los promedios del descenso.

Firmó pelotas y las tiró a la hinchada, se sacó fotos con la bandera y disfrutó del agasajo como un fortinero más junto a su familia. "Ya volvió, Mauro ya volvió", le cantaron los fanáticos y en una tarde a puro amor por la camiseta, Liniers recibió a su ídolo.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina