Ya no quedan entradas para el encuentro entre River y Defensa y Justicia

El elenco que dirige técnicamente Marcelo Gallardo puede coronarse campeón de la Superliga en en su próximo compromiso, que será el sábado a las 19.40 ante el Halcón en El Monumental, cotejo para el cual ya se agotaron las localidades.
  • Los simpatizantes de River agotaron los ticjets para el choque ante el Halcón.
    Foto: Los simpatizantes de River agotaron los ticjets para el choque ante el Halcón.
Los hinchas de River agotaron las entradas para el partido del sábado ante Defensa y Justicia, desde las 19.40 y por la Fecha 22 de la Superliga. El Monumental lucirá lleno en un duelo que puede definir el campeonato.

El Millonario, con tres puntos de ventaja, jugará con el resultado de Boca ante Colón puesto, ya que se enfrentan el viernes en Santa Fe. Si el Xeneize no gana tendrá la oportunidad de consagrarse con la victoria ante el Halcón.

Quienes no tengan el abono (Tu Lugar en el Monumental) y hayan comprado vía internet, deberán retirar los tickets entre el miércoles y el viernes en Núñez, de 10 a 20.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina