Wilfredo Caballero y el arco de la Selección: "Quiero mostrar todo lo que puedo dar"

El arquero entrerriano e mostró optimista a poco más de un día de que Sampaoli confirme la lista de 23 para el Mundial: "Lo que me va a hacer mejor arquero es tener esa ambición", aseguró el portero nacido en Santa Elena.
  • El de Santa Elena festejó en Inglaterra.
    Foto: El de Santa Elena festejó en Inglaterra.
La carrera por afirmarse como arquero de la Selección en el Mundial está abierta. Ayer, luego de la consagración en la FA Cup con el Chelsea, Wilfredo Caballero aseguró: "Quiero llegar ahí y ganarme el puesto".

Willy, de 36 años, tendría su lugar asegurado en la lista de 23 que confirmará mañana Jorge Sampaoli en conferencia de prensa. "Lo que me va a hacer mejor arquero y ayudar mejor a mi equipo es que yo tenga esa ambición (la de ser titular)", agregó en diálogo con ESPN.

Chelsea superó a Manchester United y se consagró en la FA Cup. El partido tuvo la particularidad de tener a Caballero en el banco de los Blues y a Sergio Romero, otro que estaría en Rusia, entre los suplentes de los Red Devils.

"Quiero mostrar todo lo que puedo dar. Tratar de ayudar si me toca y aguantar la decisión que tome Jorge. Sin dudas que mis ganas son de jugar", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Wilfredo Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina