Werner y su Fiat se preparan para una nueva fecha del Turismo Nacional

Los "Tipo" del paranaense, Mariano Werner, y Matías Muñoz Marchesi se testearon antes de partir hacia Centenario, al igual que el Fiat Linea de José Yannantuoni. La escuadra que dirige Edgardo Porfiri va por un buen resultado en Neuquén.
  • El equipo trabajó en el auto de Mariano Werner.
    Foto: El equipo trabajó en el auto de Mariano Werner.
Mariano Werner y el equipo Fiat de Turismo Nacional Clase 3 van por la recuperación tras el abandono en La Plata, donde se quedó con las manos vacías en el momento que luchaba por los primeros puestos. Así el entrerriano cayó al octavo lugar del torneo con 44 puntos, quedando a 51,5 de Facundo Chapur.

"Trabajamos en el rolo de Mariano con los 3 autos. Funcionaron muy bien y además se realizó un repaso completo. La idea es poder ir a probar después de Neuquén", comentó Edgardo Porfiri.

Matías Muñoz Marchesi terminó octavo en la última competencia con el Fiat Tipo y José Yannantuoni fue decimoquinto, así ambos también ya aguardan el momento de salir a pista en la cita neuquina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina