Werner va por la victoria en el TC: "No estamos lejos, pero necesitamos descontar"

El pilotro paranaense, Mariano Werner, considera que la fecha en San Nicolás del Turismo Carretera será clave para sus chances en la Copa de Oro. "Tendríamos que funcionar muy bien en las tres que quedan", afirmó.
  • "No estamos lejos, pero necesitamos descontar", dijo Mariano.
    Foto: "No estamos lejos, pero necesitamos descontar", dijo Mariano.
Mariano se ubica en el quinto lugar de la "Copa de Oro", aunque para soñar con el título de manera obligada deberá imponerse en alguna de las tres competencias que restan para culminar la temporada. La primera posibilidad la tendrá este fin de semana en San Nicolás y el entrerriano es optimista, no solamente para ésta, también para las que se vienen.

Tendríamos que funcionar muy bien en las tres que quedan, son 3 circuitos que me caen bien. Con la prueba hecha antes de Rafaela evolucionamos, lástima que en Paraná se terminó rompiendo el motor de correr que ya funcionaba bien", comentó el piloto de Ford en diálogo con Campeones.

En cuanto a su posición en el torneo, analizó que "no estamos lejos, pero necesitamos descontar y obtener la victoria", sostuvo quien está quinto a 24 puntos de Valentín Aguirre.
Video: Werner va por la victoria en el TC: "No estamos lejos, pero necesitamos descontar"

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina