Werner se tiene fe con la forma de disputa en Termas: "Tengo chances de pelear"

Por el sorteo que se realizará para conformar la grilla del Turismo Carretera, el piloto de Ford largará entre el puesto 31 y el 45. A pesar de ello, intentará alcanzar un buen resultado en el escenario donde el año pasado pudo ganar.
  • Werner quiere aprovechar que no penalizará para obtener un buen resultado.
    Foto: Werner quiere aprovechar que no penalizará para obtener un buen resultado.
Mariano Werner está listo para la fecha especial del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, y a pesar de que el sorteo no lo favorecerá para partir en los primeros lugares, el entrerriano se tiene fe.

"En el caso mio es la carrera que menos me va a doler, ya que desde la vuelta estoy largando último. Con el sorteo y la recarga de combustible tengo chances de poder pelear", manifestó quien largará entre el puesto 31 y el 45.

"En Termas puede haber sobrepasos, el año pasado gané y ahora podemos funcionar muy bien", le dijo el entrerriano a Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina