Werner se aferra a una mínima chance para pelear por el título de Turismo Carretera

El piloto entrerriano buscará ser uno de los 3 de último minuto y así poder luchar por la corona del TC después de haber vuelto de la suspensión por seis fechas por el toque a Matías Rossi en la definición de 2016. "Uno sueña", afirmó.
  • El paranaense buscará pelear hasta lo último por el campeonato.
    Foto: El paranaense buscará pelear hasta lo último por el campeonato.
En los últimos días se abrió el debate si Mariano Werner puede luchar por el título de este año del Turismo Carretera. El reglamento se lo permite pero primero deberá ser uno de los "3 de último minuto". Además cuenta en su poder con la victoria obligatoria y eso le permite ilusionarse.

Desde su vuelta tras la suspensión por seis fechas, el piloto entrerriano se mostró en un buen nivel y competitivo. Regresó en Paraná y con pole incluida, aunque no pudo aprovecharla por la sanción incluye largar último en su serie hasta la 12ª fecha. Luego fue 12º en los 1000 Kilómetros de Buenos Ares, ganó en Termas de Río tras largar 31º por sorteo y en Concordia llegó 13°.

"Tenía entendido hasta antes de volver que tenía que correr el 75% de las carreras pero cuando volví y leí el reglamento esa cláusula no está. Hay chances matemáticas y uno sueña", aseguró Werner a Campeones, quien se ubica trigésimo en el torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina