Werner regresó al trabajo de cara al Turismo Carretera y analiza poner un nuevo Ford

La escuadra del paranaense volvió a los preparativos con vista a lo que será la temporada de TC. Si bien su auto fue desarmado y pintado, el piloto entrerriano piensa en sumar una unidad nueva, aunque no hay confirmación oficial.
  • El piloto de Ford se alista para una nueva temporada.
    Foto: El piloto de Ford se alista para una nueva temporada.
Tras el paso de las fiestas, la estructura que tiene sede en el taller del DTA Racing en San Nicolás puso manos a la obra para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato, previsto para el próximo 16 de febrero en el autódromo de Viedma. El Ford del entrerriano fue desarmado en su totalidad y entró en pintura

Después de esta etapa, las tareas pasarán por el recambio de elementos y el armado final. En tanto, Werner evalúa la posibilidad de poner en pista una unidad nueva, aunque aún no hay confirmaciones concretas de esta posibilidad.
Por otro lado vale recordar que Rody Agut será el motorista del oriundo de Paraná en 2020 ya que durante el fin de semana del Gran Premio Coronación en Neuquén, Marcelo Occhionero decidió la desvinculación de Marcelo Esteban de la atención de los impulsores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina