Werner prepara su vuelta al TC: "Es un incentivo más volver a correr en Paraná"

El Turismo Carretera desarrollará la séptima fecha del año en el autódromo de Paraná y allí se producirá el retorno del piloto paranaense después de lo que fue la suspensión de la ACTC. "El auto está muy bien trabajado", afirmó Werner.
  • Mariano Werner retorna al TC y lo hará ante su gente.
    Foto: Mariano Werner retorna al TC y lo hará ante su gente.
Luego de permanecer seis carreras ausente en el Turismo Carretera y de pagar una multa de $ 500.000, la pena que le aplicó la ACTC por el toque con Matías Rossi en la definición del título 2016, Mariano Werner volverá a subirse al Ford que alista su propio equipo y nada menos que en Paraná, su ciudad natal.

El regreso era en Concordia, pero como esta ciudad está siendo azotada por las inundaciones la fecha pasó a Paraná. "Es un incentivo más, no es lo mismo volver en otro lugar. Si bien es en Entre Ríos, es en la casa de uno. Esta vuelta me la tomo muy enserió y con muchas ganas. El auto está en todos los detalles muy bien trabajado", afirmó el entrerriano, quien en los próximos días estará probando en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

Video

Video: Werner prepara su vuelta al Turismo Carretera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina