Werner piensa en Rafaela: "El año pasado ganamos así que tengo una buena sensación"

El entrerriano ganó el año pasado, se ilusiona con avanzar y sumar este fin de semana, donde otra vez deberá largar último en su serie. "No hay que parar, después de esta carrera para mí comenzará otro campeonato", sostuvo el entrerriano.
  • Wermer quiere repetir la victoria del año pasado en Rafaela.
    Foto: Wermer quiere repetir la victoria del año pasado en Rafaela.
Mariano Werner se impuso el año pasado en la final del TC corrida en Rafaela, donde la categoría estará compitiendo el fin de semana. El entrerriano otra vez deberá largar último en su serie, aunque se ilusiona con avanzar y sumar buenos puntos.

"El año pasado ganamos así que tengo una buena sensación. Hay variantes para avanzar, será menos difícil que en La Pedrera", manifestó Werner en Campeones.

El entrerriano deberá llevarse buenos puntos del trazado santafesino para seguir soñando con ser uno de los "3 de Último Minuto" e irá en busca de ese objetivo. "No hay que parar, después de esta carrera largaré como me toque por clasificación, ahí arrancará otro campeonato. Se viene sumando bien y soy optimista".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina