Werner le apunta a las camionetas: "La idea es arrancar en la primera carrera"

Ya fuera del Súper TC2000, el entrerriano está abocado al proyecto de incorporarse al TC Pick Up. El piloto mantuvo contacto con distintos equipos y ahora evaluará las posibilidades, entre ellas la de subirse a una Toyota Hilux.
  • El entrerriano busca confirmar su presencia en el TC Pick Up.
    Foto: El entrerriano busca confirmar su presencia en el TC Pick Up.
Luego de quedar fuera del equipo Fiat de Súper TC200, pareciera que la continuidad de Mariano Werner en la categoría para 2020 parece improbable. Es por ello que el entrerriano está abocado a buscar su lugar dentro de las TC Pick Up, donde ya desde el año pasado ha manifestado su interés de estar presente.

El paranaense mantuvo algunas reuniones y ahora empezará a evaluar alternativas, entre ellas la opción del Homero Racing, escuadra de Cristian Pereyra que en 2019 cerró el calendario con Carlos Okulovich al volante de la Toyota Hilux.

"Estaré en la primera carrera para poder pelear el campeonato, la idea es arrancar", manifestó a Campeones Werner decidido a sumar a la novel categoría de la ACTC.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina