Werner hizo podio y, a falta de una fecha, tomó el liderazgo del Turismo Nacional

En una espectacular final de la categoría en el autódromo de Buenos Aires, Castellano se quedó con el triunfo luego de una gran maniobra. El paranaense Werner llegó 3° y es líder de la Clase 3. El título del TN se definirá en Rosario.
  • Gran carrera dio la Clase 3 del Turismo Nacional.
    Foto: Gran carrera dio la Clase 3 del Turismo Nacional.
Carrerón del Turismo Nacional Clase 3, correspondiente a la 11ª fecha, en el cual Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) se quedó con la victoria que le da la posibilidad de pelear por el campeonato en la última fecha del torneo. Segundo llegó Leonel Larrauri (Honda Civic), seguido de Mariano Werner (Fiat Línea) de gran carrera, que completó el podio.

La carrera tuvo entretenimiento, pelea, chapa y mucho pasión arriba de los autos para darle un espectaculo a los espectadores. Hanna Abdallah (Ford Focus) comenzó liderando la final saltando del tercer lugar y superando en la largada a Carlos Okulovich y Larrauri, quienes habían largado primero y segundo. Más atrás estaban Werner y Moriatis, los hombres candidatos al título.

En la vuelta cuatro hubo auto de seguridad a causa del aceite que derramó Tito Bessone en la pista, por lo que se tuvo que poner cal en un parte del circuito. Ya en la reanudación en la vuelta seis, Abdallah y Larrauri se pasaron en la curva de la confitería a causa del combustible y perdieron el primer y segundo lugar. Rápidamente, Okulovich se convirtió en el nuevo puntero, seguido de Castellano de muy cerca.

En el giro 10, se dio una enorme maniobra de Castellano para quedarse con la punta, ya que el pinchito, Larrauri y Okulovich se pusieron a la par en la recta principal y el duelo lo ganó el de Lobería para ser el dominador de la final.

Desde ese momento, Castellano comenzó a alejarse del resto y no se preocupó de sus rivales. Okulovich perdió posiciones debido a un problema eléctrico en su auto y finalmente a poco del final abandonó. Tras este hecho, Larrauri y Werner, de gran rendimiento, se ubicaron como segundo y tercero. De esta manera quedó conformado el podio en la vuelta del Turismo Nacional al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en la penúltima fecha del torneo.

De esta forma quedó el campeonato con cuatro candidatos al título en el TN Clase 3:
1) Mariano Werner (Fiat Línea) 255.5 puntos.
2) Emanuel Moriatis (Ford Focus) 252 pts.
3) Leonel Larrauri (Honda Civic) 229 pts.
4) Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) 222.5 pts.

Todo se definirá el 3 de diciembre en el Autódromo de Rosario, Santa Fe, en lo que será un enorme duelo por ser el nuevo campeón del Turismo Nacional Clase 3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina